sábado, 13 de julio de 2013

Anillo super fácil

Un anillo hecho con botones, es super fácil y muy bonito, así se pueden tener todos los que quieras y a tu gusto.




Este fue un regalo para mi hermana, y lo metí en un rollo de papel higienico pintado y envuelto con un lacito, que en la foto no esta (pues después de envolverlo se me olvido hacer la fotito), en fin para que os hagais una idea...quedo genial y sobre todo que ella no se dio cuenta de que era el envoltorio (asi también de paso reciclamos).

Os gusta!!


9 comentarios:

  1. Mas sencillo imposible, es una idea genial, me encanta.
    Lo del emboltorio también es fantástico si no lo dices no me doy cuenta de lo que es.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, pues sí y con la cantidad de botones preciosos que hay ni te cuento, lástima que yo soy de pocos anillos, y de bisuteria en general... pero la idea me gustó mucho, y ahí queda, para muestra un botón, jajaja.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Es muy original, el anillo precioso y el envoltorio una buenisima idea


    BESOSSS

    ResponderEliminar
  3. Es muy original, el anillo precioso y el envoltorio una buenisima idea


    BESOSSS

    ResponderEliminar
  4. Un regalo muy original y como bien dices la idea de usar el rollo de papel higiénico como estuche es una idea fabulosa para reciclar. Te sigo y te invito a hacer lo mismo si te apetece.

    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario y la invitación. La voy a aceptar.

    ResponderEliminar
  6. Original y fino a la ves!!

    Me ha encantado el resultado

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar