En fin, uno de los propósitos de este año (a parte de adelgazar, comer más saludablemente, hacer ejercicio, etc) es cambiar un poco mi estilo de vestir (vamos que no tengo ningún estilo) y lo primero es por cambiar los colores o mejor dicho añadir más color a mi vestuario, así que ya veremos en que queda todo.
Tienes unos propósitos muy parecidos a los mios, espero que no te pase como a mí que no cumplo nunca ninguno. El bolso te ha quedado muy bien, ahora aprovecha y comprate algo a juego en las rebajas, para poder usarlo.
ResponderEliminarBesos.
Esta es mi chica, dandole color a la vida, que falta nos hace...Muy chulo el bolso...Besos
ResponderEliminarA mi me encantan esos colores para la primavera, ahora en invierno yo tampoco uso colores llamativos, siempre marrones, negros, azul marino.... Pero con el buen tiempo seguro que lo usas!!
ResponderEliminarun beso!!
Los propósitos que tiene son los mio el bolso es muy alegre para la primavera
ResponderEliminarUn beso
Qué chulo Malole! Y además muy alegre.Yo como tú quisiera cambiar mis colores de vestuario, que fuesen más atrevidos y, la verdad que con estos complementos uno se anima. Un besote!!
ResponderEliminarMuy bonito, me gusta el detalle del boton.
ResponderEliminarSonia, muchísimas gracias, siento no haber pasado antes, tengo todo un poco abandonado, estoy de exámenes y super liada, sin tiempo nada más que para hechar un vistazo rapidito.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Me había saltado este bolso tan chulo!!!! Yo,al contrario que tú me voy a colores fuertes así que me ha encantado.
ResponderEliminarBesos
very quick
ResponderEliminar