sábado, 7 de julio de 2012

¡Hola mundo!


¡Hola!, hoy me inicio en un nuevo proyecto (por lo menos para mí), que es la creación de este blog. No sé como será y tengo poca idea de este tipo de cosas, pero con el método de ensayo y error, espero que quede algo medio decente y que con el tiempo vaya adquiriendo forma definida, algo bonito para compartir.







Aquí os déjo unas fotos de tejas, que Juan (mi marido) ha echo este año, y es que me encantan, las tengo en la entrada de mi casa, colgaditas de la pared. Son tejas recicladas, sacadas de derribos, y con los materiales que había en casa, ya sabéis, cola blanca, acuarelas y temperas de los niños que andan rondando por los cajones de toda la casa, solo se compró la  pasta de modelar color blanca y terracota.


Animaos que es muy fácil (según dice él).

No hay comentarios:

Publicar un comentario