lunes, 3 de septiembre de 2012

Otro vestido fácil.


Hace poco, revisando ropa de verano, ya sabéis, ahora cojo esto y ¿me gusta o no?, ¿me queda bien?, oh, madre mia, ya he vuelto a coger un par de kilitos más (o tres). La verdad es que es deprimente al máximo, pero bueno, queda hacer dieta o ejercicio. No me gusta ninguna de las dos ideas, pero tendremos que hacer algo ¿digo yo?, y es que este verano no me he podido ir de vacaciones (comunión de mi hijo, boda de mi hermana, yo en la empresa más grande de España, jaja), que vamos que pensé que mejor que no.

Pues a lo que iba, me daba pena deshacerme de toda esa ropa y le ando buscando nuevas formas de uso. Y este es uno de los resultados de esta camiseta de tirantes, un par de pliegues delante adornados con un par de botones a juego y otros pliegues en la espalda, y los tirantes acortados. Así me ha quedado un vestido para mi niña de los más ponible, para la piscina o simplemente estar fresquita en casa.

Ya sabéis que una buena forma de ahorrar es reciclar, y en la red hay millones de ideas. Aprovecharlas, y como mi abuela dice lo que tires hoy lo necesitaras mañana, o algo parecido.

1 comentario:

  1. Yo soy de la misma opinión que tú, hay que empezar a reciclar ropa. Además el vestido te ha quedado muy mono, como si fuese comprado para ella.

    ResponderEliminar