viernes, 21 de septiembre de 2012

Ramo de flores de fieltro.




Hoy, os pongo este ramo de flores que terminé ayer por la tarde, aunque empezado hace un par de semanas (he estado un poco liadilla con el tema del colegio, los libros, las inscripciones de las clases extraescolares, y encima para rematar, a mi peque la operarón de apendicitis de urgencia, un susto de cuidado, pero ya esta totalmente recuperada, G.D). 

La verdad que andaba con ganas de hacer un ramo de fieltro, y he visto muchos blogs dedicados exclusivamente a ellos, y son preciosos, así que me animé a hacer uno "facilito", esto de facilito es un decir, y es que como ha sido el primero y espero que no sea el último, resultó un pelín complicado,  entre que me llevó un tiempo pensar como hacerlo, modificar cositas a medida que lo iba elaborando y sobre todo el dichoso mango que no sabía muy bien como hacerlo, pues eso... ¡un pelín complicado! pero bueno, aquí esta terminado y la verdad no me ha quedado mal después de todo, estoy bastante satisfecha del resultado, por supuesto todo es mejorable según vayamos haciendo unos cien o doscientos ¿verdad? ;D.







7 comentarios:

  1. Pues para ser el primero te ha quedado fenomenal, estoy deseando ver los proximos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me alegro que tu niña esté bien, menudo susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, la verdad que sí, que con 4 añitos no esperas que tenga apendicitis, pero ya ves, en fin todo salio bien y es lo que importa.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por este trabajo. Quedó impecable!.
    Y por lo de tu niña. Menudo susto...
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas!
    Me ha encantado el ramo! Yo voy a hacerle uno a mi hermana para llevárselo al hospital cuando nazca mi sobrino y estoy buscando información para hacerlo.
    Por un casual te guardaste las páginas que tratan exclusivamente de hacer los ramos de fieltro? es que estoy buscando pero no encuentro ninguno que realmente me guste...
    Mi correo es: maesanmi@gmail.com, por si pudieses ayudarme.
    Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar