viernes, 12 de octubre de 2012

Carvado de sellos, los primeritos





Bueno, aunque nunca pensé en ningún momento hacer carvado de sellos, más que nada porque no quería meterme en más experimentos, la verdad es que me he animado mucho viendo los diferentes blog que sigo como el de el Diario de Naii, Siete Pinceles y el de Ishtar Olivera, y que hacen cosas impresionantes con una simple goma de borrar, y me dije, pues gomas hay en casa y también una caja llena de gubias que hace años nadie utiliza, y faltar, me falta la tinta,  pero para pruebas con pintura de temperas tiene que funcionar así que probaremos a ver si cuela, y sí!! coló, no es el resultado perfecto que veo por ahí, pero para empezar, no esta del todo mal, y bueno si sigo con esto ya mejorara el resultado digo yo, aunque mi querido maridín me dice que para que me sirve esto, a mí, personalmente me ha encantado y entretiene muchísimo, y bueno ya veremos para que lo utilizaré, de momento la D es para mi hijo Daniel que le ha gustado mucho, a ver que se le ocurre hacer con su sello.

PD. Feliz día del Pilar y felicidades a todas las Pilares, y que disfrutéis del  puente.

2 comentarios:

  1. Yo tambien había visto algo por ahi de sellos, pero no sabía que se podían hacer con gomas de borrar, me lo apunto. Te han quedado muy bien, seguro que a los niños les encanta.
    Feliz dia a tí tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa, he creado un nuevo premio con mucho cariño, puedes pasarte a recogerlo cuando quieras por mi blog, espero que te sientas identificada con él.

    ResponderEliminar