jueves, 25 de octubre de 2012

Portamanzana estilo Molly


Esto de aquí, es un abrigo de manzana, vamos un portamanzanas, y como siempre, yo que soy una enrea (como decimos en mi pueblo y mi señor marido) pues experimentando con cosas, y habiendo hecho de crochet un cojin, me dije, vamos a seguir con un hilo más fino, y me acordé de ver en Mollie Makes, un portamanzanas de estos. Aunque el mio ni de lejos se parece, pues me quede corta con las vueltas y el cierre no me gusta nada, y como no me gusta desbaratar las cosas y prefiero hacer uno nuevo (si tengo ganas).


Esta es la portada de la revista, es una de mis favoritas, lástima que venga en inglés (que no sé ni papa) y no la vendan más que allí (porque en digital no me gusta nada) a mí las revistas en papel, para manosearlas bien.

Aunque las comparaciones son odiosas, lo sé, el único parecido de la mía a estas preciosidades, es el color que elegí, el rosa y ahí acaba todo el parecido. 

Pues seguiremos experimentando cosillas y a ver que pasa. Que paséis un buen finde.
 

7 comentarios:

  1. Bueno no te desanimes que no te ha quedado tan mal, digamos que las de Mollie son de cuello alto y la tuya lleva escotazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, que chulada. Seguro que esa manzana no pasa nada de frío. Eres muy original y me quedo por aquí para seguir viendo con que me sorprendes. Me hago tu seguidora y te enlazo en mi blog. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Que despiste, si ya era tu seguidora. Bueno pues te enlazo a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calentitas si van, y en el bolso si llevas una no se estroperá. He hecho un pareado o como se llame ¿no? jajaja.
      Y con el despiste no pasa nada, más despistes que tengo yo no los tiene nadie, y además doblemente bienvenida siempre serás.

      Eliminar
  4. Estás segura de que te quedaste corta de vueltas? yo creo que las manzanas inglesas son mucho más pequeñas que las españolas...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya que lo dices, la manzana que yo utilice era por lo menos XL, estos ingleses ¿tendrán todo pequeñito?, jajaja

      Eliminar