domingo, 2 de diciembre de 2012

Ganso de Navidad

Hola a tod@s, hace muchos días que no publico nada, y es que estoy un poco liada con los estudios, que me llevan más tiempo del que creía en un principio, y como no soy muy organizada con el tiempo, pues me lío de una manera que me agobio un poco, pero bueno supongo que poco a poco podré ir reorganizandome mejor. No creáis que me olvido de vosotras, de ninguna forma, siempre encuentro un pequeño ratito para seguiros, aunque no  me de tiempo a comentar las cosas tan maravillosas que hacéis.



Pues como podéis ver hoy he puesto un ganso con lazo rojo y bien gordito, que a falta de pavo nos tendremos que conformar con ganso que para estas fechas que vamos a tener viene muy bien. 

Os deseo que paséis un buen Domingo.


12 comentarios:

  1. Me encanta , te quedo graciosisimo

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Conchi, es el primero que hago, y no quedo mal, verdad?

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado!! Yo también intento estudiar algo, pero me pasa como a tí, que no me organizo bién, es que ya hace mucho tiempo.
    Me alegra que sigas encontrando ratitos para coser un poco, viene bien para despejarse.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, intento compaginar en la medida que puedo casa, niños, costura y estudios, y eso que no trabajo, pero aun así me lio bastante, Bss.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si el próximo me sale igual de bien.

      Eliminar
  4. Que ganso mas chulo me encanta
    Un beso Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, parece que fuese a volar, pero no, se queda en casita. Gracias Marga.

      Eliminar
  5. Es preciosooooooooooooo
    Ojalá supiera hacer algo tan bonito.
    Enhorabuena!
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, si tú haces cosas super preciosas, ya me gustaría a mí hacer lo que tu haces, Bss.

      Eliminar
  6. Hola, guapa.
    Gracias por tu visita. Tus trabajos son muy bonitos, te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos.
    Yayi.

    ResponderEliminar