jueves, 20 de diciembre de 2012

Muñequita de punto

Hoy os voy a enseñar una de las muñecas que hace mi madre, esta en particular es de mi hija, llamada Pobrecita (no me pregunteís porque, que no lo se), pero mi hijo también tiene el suyo, un muñeco llamado Juan (original que es mi niño) y que en otra ocasión pondré.

Las muñecas que hace mi madre son totalmente hechas de punto, con relleno de recortes de telas, la ropita tiene todos los detalles (incluso ropa interior), se pueden vestir y desvestir totalmente, son preciosas y la lástima es que la fotógrafa sea tan rematadamente mala (la despediré un día de estos) aunque pensándolo mejor no, porque entonces este blog no tendría ni una mala foto, jajaja... 


Pronto entraremos de lleno en la Navidad, y aprovecho esta entrada para desearos a TOD@S unas FELICES FIESTAS y UN MEJOR AÑO 2013.

6 comentarios:

  1. Parece que en tu familia todo el mundo sabe hacer alguna manualidad. Menudo trabajazo, enhorabuena a tu madre.
    Yo te deseo a tí también que tengas una Feliz Navidad y un buen año 2013.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo, es que tu habilidad es genética, vaya familia más artistaza, Besos para las dos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Pero si esto es una obra de arte!!!! Y las niñas pidiendo Monster High....buf...
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y pásate por mi blog, tienes un premio...Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajazo, es preciosa. Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que si se tardan en hacer pero quedan chulísimas. Felíz año a ti también.

      Eliminar