martes, 15 de enero de 2013

Bolso experimental...

He hecho un bolso de mano en azul pitufo y fucsia para cuando venga la primavera, aunque los colores son un poco atrevidos para mi gusto, se complementan muy bien. Estos colores en particular en la ropa no los uso mucho, soy más de beig, blanco, pasteles (aunque no rosas), marrón y negro.




En fin, uno de los propósitos de este año (a parte de adelgazar, comer más saludablemente, hacer ejercicio, etc) es cambiar un poco mi estilo de vestir (vamos que no tengo ningún estilo) y lo primero es por cambiar los colores o mejor dicho añadir más color a mi vestuario, así que  ya veremos en que queda todo.

8 comentarios:

  1. Tienes unos propósitos muy parecidos a los mios, espero que no te pase como a mí que no cumplo nunca ninguno. El bolso te ha quedado muy bien, ahora aprovecha y comprate algo a juego en las rebajas, para poder usarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi chica, dandole color a la vida, que falta nos hace...Muy chulo el bolso...Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan esos colores para la primavera, ahora en invierno yo tampoco uso colores llamativos, siempre marrones, negros, azul marino.... Pero con el buen tiempo seguro que lo usas!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Los propósitos que tiene son los mio el bolso es muy alegre para la primavera
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo Malole! Y además muy alegre.Yo como tú quisiera cambiar mis colores de vestuario, que fuesen más atrevidos y, la verdad que con estos complementos uno se anima. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me gusta el detalle del boton.

    ResponderEliminar
  7. Sonia, muchísimas gracias, siento no haber pasado antes, tengo todo un poco abandonado, estoy de exámenes y super liada, sin tiempo nada más que para hechar un vistazo rapidito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me había saltado este bolso tan chulo!!!! Yo,al contrario que tú me voy a colores fuertes así que me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar