domingo, 16 de diciembre de 2012

Diademas para una boda, y otras cositas.



Hola chic@s, hoy os traigo unos cuantas cositas para el pelo.

En primer lugar unas diademas que hice a mis sobrinas y a mi hija, para la boda de mi hermana pequeña, una era con dos rosas rojas y las otras dos con claveles, y sí, también fue la primera vez que hice diademas, aunque las fotos no le hacen justicia quedaron muy bien, y a la novia le encantó ya que fue ella la que eligió los colores y más o menos lo que quería a juego con los vestidos de las niñas que fueron las damitas de honor.



Estas horquillas para el pelo, hace poquito que las hice, son fáciles de hacer y muy resultonas, aunque debería haber utilizado las horquillas rubias, por que el pelo de mi peque tira más a rubio.

 

Y por último dos rosas blancas, estas les he puesto un broche, pero creo que como coletero también quedarían geniales. Ah, van acompañadas de otra horquilla adornada con un zigzag a máquina en rojo (un pequeño experimento) y la verdad que no queda mal.



Bueno, pues hasta la próxima, que se nos hecha encima la Navidad, y tengo muchisimo lio en casa, con temas de compras, regalos pendientes de terminar, otros por empezar... seguro que como la mayoría de vosotras ¿verdad?. 

4 comentarios:

  1. Con esas diademas, seguro que fueron las damitas más bonitas...Me gustan mucho como te quedaron...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimas, parecían tres muñequitas...gracias guapa

      Eliminar
  2. Seguro que todo el mundo se ha fijado en las diademas, son muy bonitas.
    Me ha gustado el detalle del zig-zag en la rosa, le da un aire distinto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del zig zag fue de prueba y me gustó más que las otras la verdad. Bss

      Eliminar